Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

miércoles, noviembre 22, 2006

más de lo mismo

Ayer volví a ver dansin ropa o algo así, en el espacio de “quiero salir en MTV”. Confirmado, muy denigrante.
Ahora, ustedes me dirán que soy un pelotudo por seguir mirándolo y yo responderé que fue solo por curiosidad profesional y que traté de desentrañar el fenómeno. Y me dirán que me deje de joder y que soy un fantasma. Y yo diré “Mirá que no” preocupado por el “qué dirán”. Y alguien me preguntará entonces porqué salgo con esto ahora y yo responderé que fue por todas las cosas que no nos dijimos durante estos años. Con ironía me responderá que por eso de degeneró todo nuestra relación y acotaré que casualmente eso fue lo que sucedió con MTV.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como de costumbre, muchas veces el defecto puede más que el exceso

8:31 p. m.

 
Blogger Roberto said...

A mi me gusta el programa ese de MYV que dura media hora, en el que pasan videoclips. Va como a las tres y media de la mañana.

9:06 p. m.

 
Blogger lechu said...

en realidad nunca fui un heavy consumer de MTV, más allá del respeto que me merecía en sus primeras épocas.
Ahora bien, con respecto a donde estoy parado, si bien es extremadamente complejo definirlo, podría decir que en una posición muy cómoda, donde a pesar de cuestionar y cuestionarme, opto porque muchas cosas me resbalen, sobre todo aquellas donde la calentura es inconducente. Como muchos fenómenos no pueden corregirse, por lo menos me divierto ironizando con sus puntos flacos y "a quién le quepa que se lo ponga" y/o mire Bendita TV

9:07 p. m.

 
Blogger reverb said...

...la manera en que lo pusiste, me hizo recordar a L Masliah...

1:25 a. m.

 
Blogger Blondiepower said...

Recuerdo cuando MTV era un "propgrama" del ch 12 de una hora. Que lejos de esa basura estabamos en esa epoca !!! Que bueno que fue luego cuando la MTV era lo mas grande...ahora es una basura de nuevo...es ciclico!! Todo termina degenerandose.

PD:Por suerte no tengo cable.

8:22 a. m.

 
Blogger Emmanuel said...

Sí, sos un fantasma!

2:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home