Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

jueves, octubre 12, 2006

contactos de cualquier tipo

Otro de los beneficios del blog es conocer gente, pero sin duda se queda corto frente al chat televisivo donde se mandan sms y lo dos locutores comentan los mensajes e incluso hacen de celestinos.
Algunos de los mensajes son maravillosos.
“NN de la Teja, 45 años con tres hijos, viuda y quiere divertirse y gozar un poco de la vida”
Y hay de todo tipo como una cuarentona que busca otra chic; una pareja de swingers en busca de otras, dos amigas que buscan chicos para hacer “cositas”, un pendex de 14 años que quiere conocer “nenas”, mujeres que buscan hombres... entre otras cosas, bien dotados y un pibe que entrega a la hermana a un amigo.
Cabe destacar que ellas son mucho más descriptivas y originales en sus pedidos mientras los hombres fanfarronean “para las chicas bien calientes espero sus respuestas, no se van a arrepentir” o bien muestran un perfil tierno como un flaco meloso que busca su nicho paloma entre las guarras. El problema que esas son de las que miran y no escriben.
Pero un mensaje desconcertante fue el siguiente (textual) en respuesta a otro evidentemente. “Bueno, vos tenés 5 mil pesos de tu bolsillos para hacer la fiesta? y no son excusas, solo que soy un trabajador que le tengo que dar de comer a mi familia”
Maravilloso... aunque, a menos que sea sereno no sé que hace a las cuatro menos cuarto de la mañana mirando la tele. También podría ser un desempleado desahuciado que terminó de ver “Pare de sufrir”... aunque no creo que pudiera escribir algo tan elaborado y más bien criticaría a las lujuriosas para luego contactarlas a ver si saca algo en limpio.
Esto fue todo por hoy. Hasta la próxima amiguitos!!
Vayan con los ojos abiertos y no pierdan su capacidad de asombro. Hay de todo en la vuelta