Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

lunes, octubre 02, 2006

Tristemente debo confesar que desperdicié totalmente el fin de semana. Y la verdad que me jode darme cuenta de no haber hecho ni la mitad de las cosas que pretendía. Ni aproveché para hacer vistas pendientes, ni para ordenar mi casa, ni para avanzar en cosas que tengo atrasadas. Simplemente dormir, leer un poco, tomarme un par de cervezas y ventilarme al sol.
... después de todo no estuvo tan mal. De última ya empieza la semana.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustó lo de vistas pendientes...........es algún rubro de fémina con la cual aun no tuvimos contacto físico pero las tenemos vistas no?????

10:45 a. m.

 
Blogger lechu said...

touché, señor "vivo de la vuelta", se trata de un ejercicio voyeurista que realizo desde la azotea lindera al hogar de la víctima de turno.

1:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home