Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

jueves, setiembre 28, 2006

(parabarabara, pam pam, pam pam) ULTIMO MOMENTO

Cuando uno se sienta a ver el informativo debe estar dispuesto a abrir la cabeza, porque nunca se va a dejar de sorprender.
Para muestra un botón. Estas son solo algunas noticias de hoy.

Según datos publicados hoy, en Uruguay se realizan 33 mil abortos al año a pesar de estar penalizado. Si lo legalizamos habrá muchos más? Yo calculo que no, aunque tal vez se sumen aquellos que realmente lo necesitan y hoy no pueden acceder.

Un civil se disfraza de militar para recibir clases en el instituto de la fuerzas armadas. Parece joda, pero comprueba la existencia de los hijos del rigor.

Me sorprende saber que los uruguayos continuemos jugando al fútbol y sigamos perdiendo con Venezuela.

Procesaron a De La Rúa y a Caballo por el “Megacanje”.
Yo me pregunto cual sería el pensamiento de un argentino al escuchar que sus autoridades le plantean algo con ese nombre. Además de sonar a Megatongo, se parece a los nombres con que se designan los operativos de DGI o el Dpto. de Narcóticos.

Exportamos cocaína líquida en botellas de vino Frizzante.
Bubles y pum para arriba!

No habrá TLC sino un acuerdo a la uruguaya (!?) no sé que me preocupa más... pero igual vale la pena por la parada de carro.

Asaltan un camión de cutcsa y se llevan 70 mil pesos en monedas de 2 pesos.
Un titular digno de CRÓNICA TV
Se podría agregar algo así como que la llevaron en carretilla.

Además, hay una familia uruguaya que va a recorrer el mundo en una Mehari.... si, si pero no se precipiten a pensar que son unos pelotudos. Fueron patrocinados por el Ministerio de Turismo!!!