Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

miércoles, setiembre 27, 2006

el primero... porque por algo hay que empezar

Me quedé con un blog pelado cuando decidí organizarlo por temas y me fue absolutamente imposible sortear los obstáculos burocrático-tecnológicos de esta maravillosa herramienta. Si, por estúpido que les parezca, para organizarlo tuve que separarlo en diferentes blogs con los links que procuraré aparezcan en la barra del costado. Si tienen la solución a este tema, por favor no me la digan a menos que sea extremadamente fácil de implementar pues volveré a enhebrarme, perdiendo un tiempo considerable. Y la verdad que prefiero convivir con mi estupidez y seguir alimentando mi odio hacia la burocracia.