Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

jueves, noviembre 09, 2006

Mira vos

Que buena denominación la de Ecléctico Contemporáneo!! En todas las ramas del arte te de la posibilidad de meter la combinación más arbitraria que se te ocurra.
Lo he visto bastante seguido en pintura, decoración y música, con resultados francamente desconcertantes.
Pero bueno, para eso están los nuevos rótulos, para definir lo indefinible.

2 Comments:

Blogger lechu said...

efectivamente, adoptar lo que mejor le parece resulta bastante arbitrario.
además la necesidad de rotular se debe a la necesidad de organizar y encasillar todo según un orden y cuando no encontrás donde, lo catalogás como ecléctico y listo el pollo.

8:17 p. m.

 
Blogger lechu said...

vos sabés que ahora que me doy cuenta, parece ser algo que me pregunto reiteradamente, aunque con diferente enfoque.
Será porque me choca y me choco con ello casi todos los días.
en un posteo de hace varios días, estaba con un tema similar

1:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home