Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

domingo, mayo 13, 2007

Se Pudrió todo

Ya está. Se terminó el GH 2007, el reality más exitoso y mejor elucubrado de Argentina, con sus cuestionables cambios de reglamento y demás recursos empleados para manejar a la opinión pública- y a los participantes-. Pero discúlpenlos, tenían que competir con el cambalache de Show Match que permite incluir una entrevista a Maradona en medio de un concurso de baile, y de ser necesario podría trasmitir un motín carcelario.
Y ahora, siguiendo la misma lógica y para contrarrestar el lanzamiento de Patinando.. para el 16 de mayo, este domingo se estrena el Gran Hermano Famosos. Si bien aún no hay confirmaciones de los participantes, el objetivo parece ser la resurrección de varios muertos en vida de la farándula porteña, con la macabra fórmula de selección que solo incluye cláusulas como ser ex Video Match caso de José María y Pachu Peña, una desterrada de Bailando..., Silvia Suller; Vadalá, el ex de la jueza Moria o el archienemigo del Diego, Guillermo Coppola.
Es innegable la calidad televisiva de ambos programas y el despliegue técnico que se ha logrado con esta “guerra fría”, pero lo desafortunado es que esto solo sea telón de fondo para el circo que la mayoría de nosotros termina legitimando.

2 Comments:

Blogger Bichicome said...

Pero cmo dice Rial la que gana es la gente, tiene para elegir entre esos 2 programones que derrochan cultura.
Literalmente la derrochan.

9:49 p. m.

 
Blogger Blondiepower said...

Ahora que comenzo, reconozco que su opinión se convirtio en una cronica perfecta.

9:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home