Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

domingo, febrero 25, 2007

Una ficción muy real

El 24 de enero comenzó Mujeres Asesinas, un ciclo de casi 40 unitarios que recrea casos reales de mujeres cuyas vidas, por diferentes circunstancias, desencadenan un hecho trágico que culmina en crimen pasional. En el más amplio sentido de la palabra, ya que como dice la promo La mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza. No pega un tiro, vacía el cargador. En este caso se trata del último ciclo emitido en Argentina, producido por Pol-ka en base a los guiones de Marisa Grinstein (autora del libro que da nombre a la serie) y Liliana Escliar.
Por ser unitarios, los directores y los elencos son rotativos, donde alternan muchas de las figuras más importantes de Argentina: Cecilia Roth, Nancy Dupláa, Celeste Cid, Leticia Brédice, Diego Peretti, Juan Leyrado, entre otros.
Puede que a veces resulten un tanto escuetas, aunque muy bien narradas, pero lo mejor de estas historias, es que uno muchas veces, sin justificar las acciones, por lo menos le encuentra un sentido... porque así es como pasan las cosas.

(Nota publicada en Revista Va y Ven)

6 Comments:

Blogger Blondiepower said...

La mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza.

Tengo más de uno anotado en la lista negra y este programa me da unas ideas geniales.

9:51 a. m.

 
Blogger Federico said...

Mirá. Yo que sé

Me ha pasado de coincidir frente al televisor con otros miembros de mi familia a la hora de "Mujeres Asesinas"...Repetidamente.

Y me está precupando.

6:43 p. m.

 
Blogger lechu said...

Será entonces que la tele genera la violencia...?
Se la dejo picando

10:36 p. m.

 
Blogger Federico said...

solamente arrima el bochín

5:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno, llegó el lechu moralista
qué buen mensaje!!!!
qué tipo tan buenooooooo!!!
dejate de joder, no seas tan pelotudo y te hagas el fenómeno diciendo cosas obvias

5:26 p. m.

 
Blogger lechu said...

Aquí está su disco!!
Con qué tema lo podemos complacer?

12:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home