Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

viernes, marzo 16, 2007

Ya no saben que inventar

Los programas que seleccionan gente con diferentes cualidades ya ha pasado a otra etapa. Esta vez fue Stan Lee, creador de comic tales como Daredevil, Spiderman o los X-Men, el responsable de un nuevo reality para elegir al héroe de su próxima tira.
Who want to be a superhero? es el nombre del programa que acaba de terminar en Sony, pero quer posiblemente se pueda ver alguna repetición.
Los once participantes (aseguran que que fueron seleccionados entre miles de candidatos) han fabricado su propio uniforme y descrito sus poderes.
El selecto grupo se residía en una guarida secreta donde llevaron a cabo su transformación y cada semana debieron sortear pruebas para saber si tienen la madera de un verdadero superhéroe.
Tengo que acarar que los personajes y las pruebas eran muy ridículas?
Y eso no es nada en comparación con los trajes y los poderes de los personajes. Mi favorita era Fat Momma, una negra gorda vestida de rosado y con rosquillas colgando de su cinturón. Además compuso su propio tema musical. Una grande (literalmente) que fue derrotada por un insulso personaje llamado Feedback
Stan, te fuiste al carajo.

1 Comments:

Blogger Blondiepower said...

Jajaja,no te puedo creer. Lo que me estoy perdiendo por no tener cable...

11:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home