Al momento de empezar a publicar no tengo del todo claro hacia donde voy con este blog, así que será cuestión de improvisar.

martes, marzo 06, 2007

El lado ridículo de la fama

Starveillance Es una serie de animación de los productores de Celebrity Deathmatch que parodia de forma muy cáustica la vida y actitudes de los famosos del espectáculo, presentadas por dos jóvenes cholulos están al tanto de todo.
Allí se pueden ver situaciones como cuando Katie Holmes y el particularmente impetuoso Tom Cruise van a ver a su hija recién nacida y discuten sobre qué nombre ponerle; a Britney Spears y Kevin Federline hablando de su boda con la wedding planer, con la “grasitud” que los caracterizó en su programa de MTV y varios sketch más. Bastante bueno, pero que para disfrutarlo realmente hay que estar más al tanto del showbizz que yo.

6 Comments:

Blogger Federico said...

creo que le falta un toque de algo.

en los papeles, algunos chistes son realmente buenos, pero fallan en su efectividad.

Si no me equivoco es de los mismos de Celebrity Death Match.

Todavía no han llegado a ese nivel.

5:23 p. m.

 
Blogger lechu said...

Muy cierto 655321, muy cierto. Aunque los chistes de la otra serie creo que eran más legibles para alguien que carece de ciertos datos del medio en cuestión, como un servidor

11:59 p. m.

 
Blogger Blondiepower said...

Va tener que comenzar a consumir mucho E!

2:35 p. m.

 
Blogger Planeta Eskoria said...

No lo he visto, va por VTV??

saludo.
JeroPa

10:02 p. m.

 
Blogger Blondiepower said...

A sido nominado..pase por mi blog.

11:32 a. m.

 
Blogger Blondiepower said...

Le cuento..lo que deben hacer los condenados es escribir en su blog un post con 6 cosas raras de ellos mismos y condenar a otros 6.

2:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home